Entrenar en Deportus

Quienes somos

Deportus Academia de artes marciales, es un espacio creado especialmente para impartir la enseñanza del Karate Do estilo Go Ju Ryu.

Sensei Fernando Portus R. Cinturón negro 7 Dan de la escuela Ken Shin Kan, es el responsable de la formación de este dojo y de la enseñanza impartida en el.

Nuestro espíritu es preservar y transmitir la enseñanza del Karate tradicional, basado en el antiguo arte del Bushido, (código del guerrero).

Nuestra misión es promover el Karate Go Ju Ryu, manteniendo y potenciando los valores y preceptos bajo los que fue fundado.

El Espíritu fuerte esta en nosotros. El Karate Do, a través de su práctica, nos ayuda a cultivarlo y desarrollarlo.

Cuerpo Mente y Espíritu, en completa armonía.

 

Acerca de…

1
Karate Do 

Karate Do significa “Camino de las manos vacías”. El karateka no tiene ningún tipo de arma, sino que hace de su cuerpo un arma.
Leer más 2

Beneficios de la practica

Fortalecer el cuerpo, aumentar la coordinación, la habilidad motriz, la capacidad física y canalizar la energía, aliviando el estrés, son sólo algunos beneficios de la práctica del Karate Do.
Leer más

 

3
Etiqueta en el dojo

“Deben tener siempre presente, que la paciencia es un valor a trabajar y que esta forma de instrucción se basa en el conocimiento y experiencia.

Leer más

 

4
Bushido

Eres parte de un todo y debes actuar en consecuencia.
Los actos de un hombre son como sus huellas:
puedes seguirlas donde quiera que él vaya.

Leer más